¡Se cae el cielo en Dortmund!: Partido de Alemania con Dinamarca estuvo detenido por tormenta eléctrica
El segundo encuentro en la jornada sabatina de la Eurocopa está detenido por las condiciones climáticas en la ciudad alemana
Alemania y Dinamarca están jugando en el segundo partido de la jornada de los octavos de final de la Eurocopa 2024. Sin embargo, el encuentro está parcialmente detenido debido a la tormenta eléctrica que azota a la ciudad de Dortmund.
El árbitro del encuentro decidió enviar a los jugadores y a sus asistentes a los camarines, ya que después de la media hora de juego, la lluvia comenzó a caer en el estadio Signal Iduna Park.
La medidas fue tomada no solo por el agua caída en el campo de juego, sino por la presencia de relámpagos en el reducto alemán, acompañado de los granizos que cayeron en el campo de juego.
Alemania había conseguido ponerse en ventaja en los primeros minutos del encuentro. No obstante, el juez fue advertido por el VAR por una infracción anterior, por lo que anuló el gol de Nico Schlotterbeck.
Alemania y Dinamarca vuelven a la cancha para disputar los octavos de la Eurocopa
Luego de algunos minutos y con el paso de con la mejora del clima para desarrollar el fútbol de manera efectiva, las escuadras volvieron a la cancha para terminar el primer tiempo.
Los futbolistas calentaron en el césped de Dortmund y cuando todo parecía estar en condiciones, el árbitro inglés Michael Oliver pitó para reiniciar el duelo de la Eurocopa.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias