Escándalo en Venezuela: barristas de Estudiantes de Mérida ingresaron a la cancha para suspender el clásico
Los fanáticos ingresaron al campo de juego para agredir a los barristas de Deportivo Táchira en el primer tiempo.
La última fecha de la Primera División del fútbol venezolano estuvo llena de polémicas. El clásico entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira debió ser suspendido luego de que los hinchas del cuadro local invadieran el campo de juego.
Los barristas entraron a la pista atlética con la intención de agredir a los fanáticos de Táchira durante el primer tiempo. Situación que obligó a suspender el compromiso correspondiente a la jornada final del certamen.
Leer también: Se ilusionan con las copas internacionales: Zampedri lideró la goleada de la UC sobre O'Higgins en Rancagua
Deportivo Táchira lamentó la situación en sus diferentes redes sociales. "Lamentamos que un juego tan importante como este, no cuente con la seguridad necesaria, poniendo en riesgo la vida de nuestros jugadores", partieron señalando en Twitter.
"Los hinchas locales bajaron a la banca nuestra con total libertad, con la intención de hurtar utilería y amenazando a integrantes del CT", añadieron tras la suspensión del importante clásico de la Primera División del fútbol venezolano.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias