Gerónimo Rivera golpea la mesa y se niega a jugar por la Roja: “Yo soy argentino a morir”
El extremo de Banfield que tiene abuela chilena reconoció que prefiere representar a Argentina antes que a Chile.
Gerónimo Rivera es la nueva sensación del fútbol argentino. El extremo izquierdo de 20 años debutó con Banfield en la presente temporada y rápidamente se ha ganado los elogios en Argentina y también en Chile.
Leer también... Fernando Zampedri pasó la barrera de los 100 goles: Así está la tabla de máximos anotadores históricos de la UC
El zurdo puede jugar por la Roja gracias a que tiene una abuela chilena, por lo que podría optar a la nacionalidad y ser nominado por Eduardo Berizzo. Sin embargo, en conversación con Olé, Rivera dejó claro que la primera opción la tienen los vigentes campeones del mundo.
“Uy, me están volviendo loco con eso, ja. Es por mi abuela paterna, que es chilena”, lanzó de entrada el canterano de Banfield.
Luego, Gerónimo Rivera fue sincero y se negó a jugar por la Roja: “Si lo pongo en la balanza con Argentina, me quedo con Argentina, claro. Si me llaman, estoy para mí Selección. Yo soy argentino a morir”.
El extremo categoría 2003 suma 16 partidos, 1 gol y 1 asistencia en la presente temporada con la camiseta de Banfield, considerando Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias