"Se hicieron mundial": Jugador de Rosario Central transformó en cábala hacerse la manicure previo a los partidos
Jaminton Campaz anotó un gol y festejó presumiendo sus uñas luego de recibir varias críticas.
Jaminton Campaz tiene en llamas al fútbol argentino por una polémica que extrañamente se convirtió en cábala, puesto que previo al clásico de Rosario se hicieron virales unas imágenes en las que aparece junto a otro compañero realizándose la manicure en un centro de estética.
Como era de esperarse, ambos jugadores recibieron cientos de insultos y comentarios homofóbicos por arreglar sus uñas, más aún antes de un partido tan importante. Sin embargo, Rosario Central venció por 1-0 a Newell's y el tema pasó a segundo plano.
Para sorpresa de todos, el colombiano condujo el último triunfo del cuadro canalla frente a Huracán y festejó luciendo sus uñas, ya que al parecer le trae buena suerte y podría dar inicio a una tendencia mundial.
Jaminton Campaz: "Quedan chimba"
"lo festejé con mis compañeros, eso es lo bueno, que traigamos nuevas cosas al fútbol. Son puras cosas positivas. Es normal que uno se arregle las uñas", expresó a TNT Sports Argentina tras el compromiso.
Enseguida añadió entre risas: "Las uñas se hicieron mundial". De hecho, hasta el periodista en cancha le mostró sus manos y el jugador le respondió en tono de broma: "necesitan brillos, están oscuras. Si te pintas transparente quedan chimba".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias