La presión hizo efecto: partido de La Serena fue suspendido porque jugadoras se negaron a viajar
El plantel no quiso viajar a disputar el partido porque exigen la desvinculación del cuerpo técnico.
Deportes La Serena está viviendo momentos complicados tras desvincular a Paola Hinojosa. La guardameta provocó que sus compañeras emitieran un comunicado pidiendo el despido del cuerpo técnico y ahora decidieron no viajar a Iquique.
Las compañeras de la guardameta exigieron la destitución de los trabajadores exceptuando un par que sufrieron malos tratos. Ahora esto se suma a que 33 jugadoras del plantel adulto y Sub 19 se negaron a jugar el compromiso correspondiente al Campeonato Femenino.
El encuentro debía jugarse este fin de semana en Iquique. Cotejo correspondiente a la fecha 12 del certamen nacional que tiene a las 'Granates' en el penúltimo lugar con 5 puntos exhibiendo 1 triunfo, 2 empates y 7 derrotas.
La situación se originó el pasado sábado cuando Paola Hinojosa hizo sus descargos contra la directiva en redes sociales. Tras ese acontecimiento fue despedida al presentarse en el entrenamiento del lunes.
La situación provocó una importante conmoción en el balompié femenino local. Sus compañeras de equipo decidieron apoyarla y la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (ANJUFF) también prometió estar al tanto de las novedades en voz de la nueva directiva.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias