Jorge Almirón sorprende y pide disculpas públicas por su arrebato contra el árbitro José Cabero
Jorge Almirón, post triunfo frente a Audax Italiano, habló con la transmisión oficial y se mostró arrepentido por su arrebato contra José Cabero.
Jorge Almirón es un técnico pasional, se ha visto en cada partido de Colo Colo y en cada instrucción que entrega al borde de la cancha, incluso, muchas veces sobrepasando los límites establecidos.
Justamente contra Universidad Católica, el DT argentino, se vio enfrascado en una discusión con José Cabero, juez del partido. Tras ser expulsado, el entrenador fue donde el referí y le apretó la mano.
"Una vez expulsado, el Sr. Almirón ingresa al terreno de juego y se acerca a mi posición dentro del campo para extenderme su mano manifestando una supuesta intención de despedirse, a lo que yo accedo. Sin embargo al tomar mi mano, el Sr. Almirón me aprieta fuertemente, de manera irracional, desafiante e intimidante, para luego violentamente intentar forzarme a un acercamiento hacia su posición, tras lo cual sujeta con sus dos manos mi brazo y lo intenta jalar o mover de manera violenta", expresó el informe.
Ante eso, el mismo Jorge Almirón aprovechó las cámaras de la transmisión oficial, post victoria contra Audax Italiano, para pedir disculpas públicas.
“Le digo a mis jugadores que cada acción tiene consecuencia, me equivoqué, le quiero ofrecer disculpas a José Cabero porque hizo un gran arbitraje”, expresó en primera instancia el DT argentino.
Además agregó que, “me excedí y me expulsó. Perdí la cabeza. No me puede pasar porque Colo Colo es un equipo muy gran y lo perjudico. Disculpas sinceras. Me equivoqué y acataré las consecuencias. Ojalá el tribunal no sea tan drástico, no lo haré más, de verdad”.
El DT argentino tendrá que esperar hasta el día martes 8 de octubre para saber la resolución del Tribunal de Disciplinas. Cabe mencionar que Colo Colo tiene la potestad de poder apelar, en caso de hacerlo, podrá dirigir contra Huachipato este domingo 13 al mediodía en la ciudad de Talcahuano.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias