Gustavo Quinteros salió al paso de los rumores sobre una posible salida de Colo Colo: "Mi único objetivo es quedarme"
El técnico de los albos se refirió al supuesto interés de Emelec y aseguró que, al igual que con otros a lo largo del año, se limitó a dar las gracias.
Colo Colo está cada vez más cerca de su anhelada estrella 33 en el Campeonato Nacional 2022, incluso podrían levantar el título este domingo en el clásico ante Universidad Católica a falta de cuatro fechas, luego de cinco años sin ser campeón y donde pelearon la permanencia en 2020, un alza de rendimiento que tiene como gran artífice a Gustavo Quinteros.
Es más, el técnico ha despertado el interés de distintos clubes y selecciones de Sudamérica gracias al buen momento que viven los albos y ahora fue Emelec quien aseguró que quiere hacerse con los servicios del el estratega argentino-boliviano, pero fue el propio Quinteros quien rápidamente salió al paso de los rumores.
"No voy a entrar en detalles de nada, porque hubo un montón de situaciones en el año, de llamados telefónicos, intereses, de gente, equipos y selecciones y lo único que hice fue siempre dar las gracias por el interés, pero mi único objetivo es quedarme, tratar de salir campeón y terminar la temporada. Ese es el mensaje que siempre doy a la gente que intentó comunicarse conmigo por algún interés", aseguró el ex entrenador de la UC.
Los objetivos de Quinteros en Colo Colo
El técnico del 'cacique' insistió que "mi respuesta siempre ha sido la misma, soy muy feliz acá y quiero cumplir los objetivos" y detalló que vino por dos en específico: "Uno ya lo cumplí, que fue la permanencia del 2020 y ahora es el Campeonato Nacional, que estamos más cerca. Ojalá podamos cumplir el objetivo para toda la gente".
Finalmente, Quinteros fue enfático que sobre de los rumores "no voy a hablar. Si hubo intereses de otros equipos o selecciones, que en algún momento las hubo, mi respuesta siempre fue la misma" y dio por cerrado el tema de una posible salida al fútbol ecuatoriano.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias