Cristopher Toselli se decide entre la UC y U de Chile: "Estoy identificado con..."
Cristopher Toselli reconoció que su llegada a la U es "un sueño familiar" y ya dejó atrás su paso por Católica: "Me mato por la camiseta que sea y hoy estoy identificado con la de la U".
Cristopher Toselli cerró un buen año en U de Chile, donde se consagró como titular y, pese a estar identificado con la UC, se logró ganar el cariño de los hinchas azules con su liderazgo y buenas actuaciones, por lo que renovó por una temporada más.
Leer también... U de Chile busca a destacado goleador del fútbol argentino tras la negativa de Rodrigo Holgado
El portero se mostró contento por el momento que vive en el Centro Deportivo Azul y aseguró que ya dejó atrás su paso por los 'cruzados'. "Yo soy un profesional. Yo me mato por la camiseta que sea y hoy estoy identificado con la de la U. Mi familia, por parte de mi mamá, y lo recalco porque si no mi señora me mata, está feliz", dijo en conversación con La Tercera.
"Van a la cancha, son abonados, están felices. Hay una historia detrás con mi tío que falleció, que los llevaba a todos al estadio cuando chicos a ver a la U. Siento que juegue o no juegue mi familia disfruta que yo esté en la U, eso es impagable", agregó el mundialista sub 20 en Canadá 2007.
El formado en San Carlos de Apoquindo confesó que "hace unos años probablemente mi futuro lo veía en otra parte. Yo tomé la decisión de venir y al tomar la decisión quiero disfrutarlo. Soy feliz, lo estoy pasando increíble. Siento que hay una base para poder conseguir cosas".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
La reacción de los hinchas de la UC con Cristopher Toselli
Cristopher Toselli también se refirió a si fue complicado el paso al clásico rival y aseguró que "no tanto. Mi familia por parte de mi mamá es muy fanática de la U, muy hincha. Era un sueño muy familiar y ellos estaban muy contentos. Mi señora me apoya, pero es de la Católica. Ella vio que yo estaba seguro de las dificultades que podía haber en un futuro, del recibimiento que quizás iba a tener del hincha de la Católica".
Finalmente, se refirió al trato que recibió de los hinchas cruzados, donde fue enfático en que "fue muy respetuoso. Solo recibí puteadas cuando jugamos en contra, pero en la calle la gente me decía que fui muy importante para el club y que me deseaban lo mejor".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias