En paños menores: el insólito momento que se vivió en la celebración del agónico gol del Inter de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez festejó en cancha el triunfo que los dejó como "Campeones de Invierno". El chileno hizo su ingreso al minuto 83.
Este sábado inició la jornada deportiva con el partido del Inter de Milán frente al Hellas Verona. El equipo de Alexis Sánchez se impuso por un ajustado 2 a 1, que les permitió coronarse como "Campeón de Invierno".
El chileno no fue considerado para iniciar como titular y tuvo que ver desde el banco de suplentes el gol de Leandro Martínez con el que se abrió el marcador y luego la igualdad convertida por Thomas Henry al minuto 74.
'Maravilla' ingresó como suplente de Benjamin Pavard al 83' y aunque tuvo una gran oportunidad para anotar, la jugada completa fue anulada por el VAR. Sin embargo, fue en los descuentos cuando Davide Fratessi aprovechó un rebote y marcó el 2 a 1 que le daría el triunfo al cuadro Neroazzurro.
Pero la celebración tuvo tanta emoción que dejaron al futbolista de 24 años con su short abajo, mostrando parte de su ropa interior. Tras marcar el tanto al mintuo 93, el jugador se colgó en la reja y mientras sus compañeros lo agarraban terminaron dejando al descubierto sus bóxers.
La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde captaron el momento que generó risas entre los que seguían el partido. Minutos más tarde Hallas Verona tuvo la oportunidad de igualar el resultado gracias a un penal, pero el mismo Henry mandó el balón al palo del arco de Yann Sommer.
Revisa la jugada completa que le dio el triunfo la Inter de Alexis Sánchez y que dejó a su compañero en paños menores
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias