¡No se lo esperaba! El nuevo portazo que recibió Alexis Sánchez y que corta su sueño en Europa
Alexis Sánchez (35) sigue sin encontrar club para la nueva temporada en una lucha contra el tiempo. Ahora, el chileno recibió una dura negativa.
Alexis Sánchez se encuentra en una batalla contra el tiempo a sus 34 años. El delantero chileno terminó su contrato con el Olympique de Marsella a finales de junio y desde entonces no ha oficializado su llegada a ningún equipo.
El tocopillano se ha hecho de rogar en este mercado de pases para cumplir sus expectativas de aterrizar en un club que le permita disputar la Champions League y tener un rol de importancia. Fue esa una de las razones por desechar el ofrecimiento del cuadro galo.
Es así como una decena de equipos han sido nombrados en los últimos meses como posibles nuevos destinos para Sánchez. Italia, España, Turquía, Inglaterra, Brasil y Qatar han sonado con fuerza para llevarse el talento del goleador nacional.
En ese sentido, Inter de Milán fue uno de los clubes más interesados en poder contar con Alexis Sánchez tras su primer paso por el club. La salida de Lukaku le había abierto una chance, pero en las últimas horas se reveló un importante portazo para el 'Niño Maravilla'.
La prensa italiano reveló que el último finalista de la Champions League había descartado la llegada del chileno para fichar a Marko Arnautovic, proveniente del Bologna, en una operación que rondaría los 8 millones de euros.
"Por sus características y sentido del gol, el Inter eligió a Arnautovic y no al agente libre Sánchez, más explosivo y menos colocado, por lo tanto similar a los perfiles ya presentes de Lautaro y Thuram", señaló la Gazzetta della Sera.
Alexis Sánchez sigue entrenando a la espera de sellar su futuro
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias