La Roja al Brasileirao: el nuevo "fetiche" que vuelve loco a Fernando Felicevich
Los rumores de un posible arribo de Alexis Sánchez a Vasco de Gama denota la gran influencia del empresario en los cracks de la Generación Dorada.
La decisión sobre dónde jugará Alexis Sánchez los próximos meses se ha transformado en una verdadera teleserie. Mientras el chileno siempre ha pretendido seguir en Europa, el inicio de la mayoría de las ligas de primer nivel se ha transformado en una complicación y la posibilidad de arribar a Sudamérica vuelve a tomar fuerza, donde Fernando Felicevich es clave.
Hace unos días, desde Francia revelaban que Alexis no tenía voz en las decisiones importantes y Fernando Felicevich era el responsable de elegir su próximo club. Por esto, los rumores sobre un fichaje en el Vasco da Gama no sorprenden.
La posible llegada de Alexis Sánchez al equipo que actualmente capitanea Gary Medel ha abierto otra arista relacionada a la poderosa influencia de Fernando Felicevich sobre los cracks de la 'Generación Dorada', donde el Brasileirao parece ser el nuevo destino predilecto del empresario para hacer su trabajo y se ha ido insertando con fuerza en dicho mercado.
El imperio que está construyendo Fernando Felicevich en Brasil
Actualmente, la empresa de representación de Fernando Felicevich, Vibra Fútbol, tiene al menos a cuatro estandartes de la Roja bicampeona de América jugando en el Brasileirao: Arturo Vidal en Athletico Paranaense; Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre; Eduardo Vargas en Atlético Mineiro y Gary Medel en Vasco da Gama, mismo equipo que pretende al 'Niño Maravilla'.
A ellos se suman dos jugadores que han representado a la selección chilena desde hace un largo tiempo: Erick Pulgar en Flamengo y Benjamín Kuscevic en Curitiba, por lo que el empresario, al igual que el fútbol chileno, ya está construyendo un imperio en el fútbol brasileño.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias