"A Nadal lo dejan y no le dicen nada": Kyrgios tuvo otro día de furia
- Tenis
NIck Kyrgios, dueño de un caracter muy especial y motivo de discusión entre los tenistas, recibió dos advertencias durante el partido. Al final, igual ganó y pasó a cuartos de final.
El tenista australiano Nick Kyrgios vivió un nuevo dia de furia en el partido que disputó en el ATP de Halle ante el griego Stefanos Tsisipas que, a pesar de haber ganado, se llevó retos del juez de silla y del supervisor del torneo.
A raquetazo limpio
El primero de los warning cayó gracias a una serie de raquetazos que dio a la banca donde estaba sentado: tras perder el primer set, descargó su furia con el implemento. El juez de silla actuó conforme al reglamento y lo amonestó.
El sentido reclamo de Kyrgios tras secarse la cara
Entre saque y saque, los tenistas tienen 20 segundos para poner la bola en juego: el australiano aprovechó ese margen para secarse la cara debido al calor que reinaba en ese momento (bordeando los 30 grados) hizo que la toalla apareciere, cuando el juez de silla le lanzó el segundo warning al tenista griego.
Reclamando en inglés, le señala al juez que "Rafa (Nadal) lo hace todo el tiempo y nadie le dice nada" en relación a que otras veces ha tenido que esperar que Nadal se seque la cara antes de jugar. A tanto llegó el enfado del australiano que debió intervenir el supervisor del partido para que no pasase a mayores.
Al final, el partido lo gana Kyrgios por 5-7, 6-2 y 6-4 y se verá las caras con Pablo Carreño Busta.