Lorenzo Reyes tuvo que ser operado por golpe en la final de la Copa Chile ante la U
- Futbol Chileno
El volante de lo Diablos Rojos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de la derrota ante U de Chile en el Estadio Nacional.
Ñublense sigue dolido después de caer ante U de Chile en el Estadio Nacional en el partido válido por la final de la Copa Chile. Una vez finalizado el encuentro, Lorenzo Reyes tuvo que ser operado por un golpe recibido ante los azules.
Pese a la caída, el equipo de Chillán ya había conseguido clasificar a la próxima Copa Libertadores. No obstante, la frustración sigue latente en los Diablos Rojos por varias situaciones.
Antes del partido, el entrenador de Ñublense, Mario Salas, criticó en duros términos a la ANFP por la programación. Los principales argumentos eran la diferencia con los días de descanso entre ambos planteles y la sede de la final de Copa Chile, el cual en un inicio no iba a ser en el Nacional.
La otra situación fue durante el partido, donde el juez José Cabero anuló el gol del empate a Patricio Rubio tras revisión del VAR. El jugador de Ñublense terminó expulsado después de la decisión del árbitro y tener un severo castigo por dichos a las cámaras.
No obstante, lo más preocupante fue la lesión que presentó el volante de los chillanejos, por la cual el jugados con pasado azul tuvo que pasar por el quirófano.
Ñublense confirmó que Lorenzo Reyes tuvo que ser operado después de la final de Copa Chile
El equipo de Chillán informó a través de sus redes sociales que el volante tuvo que ser intervenido por un golpe recibido ante U de Chile.
"Lorenzo Reyes sufrió un síndrome compartimental producto de una lesión muscular por un golpe en su muslo derecho, producido en la final de Copa Chile, el cual tuvo que ser drenado de manera quirúrgica", sostuvieron en Ñublense.
En la cuenta oficial de los Diablos Rojos también comentaron que "en estos momentos Lorenzo se encuentra internado en la Clínica MEDS, a la espera de su alta para comenzar con el proceso de rehabilitación".
"¡Lolo querido, te deseamos una exitosa y pronta recuperación! ¡Te estaremos esperando!", finalizaron.