¿Se acabó la fiebre por la Roja? ANFP lanza promoción de último minuto por baja venta de abonos para ver a Chile
- Selección Chilena
El combinado nacional iniciará su desafío en las Clasificatorias Sudamericanas. La venta de abonos para ver a la Roja no ha sido el esperado.
Solo quedan dos semanas para que Chile haga su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay, en calidad de visita. La Roja tendrá un importante desafío frente a un 'viejo conocido' como es Marcelo Bielsa.
Pero todo indica que la fiebre por "El equipo de todos" no ha cumplido las expectativas. Esto debido a que la ANFP tuvo que buscar una nueva modalidad para vender los abonos para seguir la campaña del equipo comandado por Eduardo Berizzo.
La preocupación por la baja adquisición de abonos obligó al ente rector del fútbol chileno a lanzar una especial "promoción" para los partidos de local. De acuerdo a La Tercera solo se ha vendido unh 20% de los abonos, es decir, apenas seis mil de los 30 mil que se proyectaban inicialmente.
Los valores parten en los $ 148.500 para las galerías norte y sur y van en ascenso, según la ubicación. Así, por ejemplo, los codos tienen un costo de $ 445.500 y el sector Andes sube a $ 891.000. En Pacífico, la inversión alcanza los $ 1.237.500, mientras que en Marquesina llega a $ 1.433.500.
Con la actual promoción el abono más barato, correspondiente a la Galería Norte (Arica) del Estadio Monumental, bajó a $49.500 por duelos de la Roja frente a Colombia, Perú y Paraguay. Medida que parece haber funcionado pues dicha localidad ya había sido agotada.