Rafael Olarra responde al feroz ninguneo de Claudio Bravo en redes sociales: “Me da pena que me cuente los minutos”
- Selección Chilena
En ESPN, el ex defensor de la U sacó la voz tras ser víctima de una potente broma por parte de Claudio Bravo. "¿Acaso los que no estamos a la altura de ciertos jugadores no podemos decir nada? ¿No se puede opinar?", señaló el 'Flaco'.
El ex seleccionado chileno Rafael Olarra respondió al feroz ninguneo de Claudio Bravo, quien lanzó en redes sociales una irónica comparación respecto a la carrera del ‘Flaco’ en Europa.
Leer también... Eduardo Berizzo sorprende y modifica la nómina de los "tres mayores" de La Roja para Santiago 2023
En ESPN, el actual comentarista deportivo señaló que “con Claudio, sin tener cercanía, coincidimos en varias cosas. En clásicos en contra y en selección. Yo fui capitán cuando Claudio iniciaba, tenía proyección”.
“Yo estuve en todas las selecciones desde chico, mi compromiso era 100%. Me llamaba la Roja y yo estaba, es el privilegio máximo. No critico el compromiso con la selección de Claudio, sería loco, pero para mí siempre hay que estar para la selección, te llamen en vacaciones o no”, añadió.
En esa misma línea, el ex defensor de la U expresó su sentir por las declaraciones del meta del Real Betis: “Me da pena lo de Claudio, con respecto a que me cuente los minutos para hablar de fútbol. ¿Acaso los que no estamos a la altura de ciertos jugadores no podemos decir nada? ¿No se puede opinar? ¿Los hinchas que no jugaron tampoco pueden opinar? Es para todos el fútbol”.
Olarra explicó que “yo sólo defendí al seleccionador, que tiene la potestad de elegir. Después criticaremos si le fue bien o mal. Pero mostrar los minutos… yo me lesioné grave jugando en la liga española, iba a debutar con Osasuna y me lesioné en la semana. Estuve cinco meses fuera”.
“Yo admiro a Claudio Bravo, tuvo una carrera extraordinaria, en todos los equipos y la selección. Además lo quiero mucho, es un jugador importante. Pero hay gustos técnicos y esto es así”, concluyó Rafael Olarra.