Publicidad

"El regreso de Alexis al Vélodrome": en Francia se ilusionan con la llegada de Sánchez a Marsella

  • Selección Chilena

Alexis Sánchez está a un paso de volver a jugar en el estadio de Olympique de Marsella, pero será sólo un partido con la Roja cuando visite al selección de Francia.

Publicidad

Alexis Sánchez ya tiene todo listo para volver a Marsella, pero no para jugar nuevamente en Olympique de Marsella, sino para el amistoso de la Roja ante la selección de Francia en el Estadio Vélodrome, luego que en el país europeo confirmaran el encuentro.

Leer también... Manuel Pellegrini le abre las puertas a la Roja: "Con 73 años, ¿por qué no voy a entrenar a Chile?"

L'Equipe confirmó que el Chile visitará a los 'galos' el 26 de marzo en la ciudad donde el 'Maravilla' brilló en la temporada 2022-2023, algo que rápidamente encendió la ilusión de los 'olímpicos'. El medio partidario La Minute OM destacó que será el "regreso de Alexis al Vélodrome".

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

El chileno por el momento vive momentos de dulce y agraz en Inter de Milan. Si bien le ha costado tomar continuidad con Simone Inzaghi al mando del equipo italiano, fue figura en la obtención de la Supercopa de Italia iniciando la jugada del gol de Lautaro Martínez que significó el triunfo sobre Lazio.

Alexis Sánchez comandará a la Roja en el primer partido de la nueva era

Así las cosas, el partido de la Roja ante Francia quedó confirmado para el próximo 26 de marzo y Alexis Sánchez será una de las figuras que comandará el inicio del nuevo proceso, porque se espera que en esa doble fecha FIFA debute el nuevo entrenador.

En la Federación de Fútbol de Chile han avanzado en las negociaciones con Ricardo Gareca, que se mantiene como el principal candidato para asumir la dirección técnica de la selección masculina adulta luego que América de Cali se bajara de la carrera.

Sin embargo, en Quilín también manejan al trasandino José Néstor Pekerman como plan b, mientras que el uruguayo Diego Alonso es otra de las opciones. El tiempo se agota y esperan que la Roja ya tenga nuevo entrenador para los amistosos en marzo de este año, donde además de Francia el otro rival sería Marruecos.

Publicidad