Publicidad

Sam Bird sorprende y se queda con el E-Prix de São Paulo: Cassidy sufrió un accidente

  • Polideportivo

En una accidentada carrera, Sam Bird se llevó el primer lugar del E-Prix de São Paulo en la Fórmula E. El piloto británico atacó en el final.

Publicidad

Una apasionante carrera se vivió este sábado en la Fórmula E con el E-Prix de São Paulo que acabó con Sam Bird de McLaren quedándose con el primer lugar tras un accidentado transcurso.

El piloto británico dominó gran parte de la carrera, pero debió extremar recursos para llevarse la victoria. Durante las últimas vueltas había sido sobrepasado por Mitch Evans de Jaguar Racing, pero logró recuperar la punta en un increíble último ataque.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Evans debió conformarse con un segundo lugar y el podio fue completado por Oliver Rowland de Nissan. Por su parte, Nick Cassidy, líder del circuito mundial, tuvo una jornada para el olvido. 

El neozelandés de Jaguar abandonó el E-Prix de São Paulo durante la vuelta 16 tras sufrir un choque que le quitó una rueda trasera. De todas formas, Cassidy sigue liderando la Fórmula E con 57 puntos.

Más atrás aparecen Pascal Wehrlein con 53 unidades (15 logradas esta jornada), Mitch Evans 39 puntos y la cuarta posición es para Jean-Éric Vergne con las mismas unidades. Bird, ganador en São Paulo, se ubica 6° con 37 puntos.

La Fórmula E dejará Brasil y la próxima fecha tendrá lugar el 30 de marzo en Japón. Tokyo recibirá la quinta fecha del circuito mundial y posteriormente habrá que esperar hasta el 13 de abril con la carrera en Misano, Italia.

El accidente de Cassidy en la Fórmula E

Publicidad