Promesa del basquetbol estadounidense muere tras sufrir un colapso en pleno entrenamiento
- Polideportivo
Caleb White de tan solo 17 años era considerado una de las grandes promesas del básquetbol estadounidense.
Conmoción ha generado en Estados Unidos, el repentino fallecimiento basquetbolista de 17 años, Caleb White. El joven deportista, que era considerado una de las promesas del baloncesto estadounidense, falleció tras desplomarse en un entrenamiento.
White entrenaba junto a Pinson Valley, en Alabama, cuando colapsó en la cancha y cayó al piso de forma repentina. El joven fue trasladado rápidamente a un centro de salud, sin embargo falleció luego de una hora en la sala de reanimación.
El destacado basquetbolista era considerado una de las promesas del basquetbol estadounidense, sin ir más lejos, la temporada anterior había sido escogido por la cadena ESPN como el tercer mejor jugador joven del estado de Alabama.
Fue su hermano mayor, Cam White, quien lo despidió con un sentido mensaje en redes sociales. "¿Quién es Caleb Dylan White? Es un gran jugador, un líder apasionado, una persona inteligente, un gran hijo y, para mí, un gran hermano pequeño…", comenzó escribiendo.
"Estabas en esa cancha haciendo lo que te gusta hacer. Cuídame. Nunca olvidarán tu nombre mientras yo esté aquí, lo prometo. Caleb Dylan White, te amo más allá de la muerte", sentencio.
La muerte de Caleb White ha impactado al basquetbol estadounidense