Publicidad

Pala Tour y la Federación de Pádel de Chile entregan Wild Cards a jugadores nacionales

  • Polideportivo

Se realizarán dos selectivos para el Premier Pádel Chile P1, en Viña del Mar y Santiago, que entregarán pases a cuadro principal y fase previa a jugadoras y jugadores de nuestro país o con residencia.

Publicidad

Una oportunidad histórica tendrán las y los jugadores nacionales, o que tengan residencia definitiva, ya que el Premier Pádel Chile P1 junto a la Federación de Pádel de Chile y Pala Tour realizarán dos clasificatorios que entregarán wilds cards a las parejas que obtengan mayor puntaje en la sumatoria de ambas fechas.

El primero de ellos se llevará a efecto en Club El Bosque de Viña del Mar, entre el 15 y el 17 de abril. El segundo, será en las canchas de Más Pádel de la comuna de Lo Barnechea, Santiago, entre el 10 al 12 de mayo.

"Pala Tour junto a la Federación de Pádel de Chile, en nuestra calidad de organizadores del Premier Pádel Chile P1, estamos demasiado orgullosos de poder entregar cupos al cuadro principal y a la fase previa- a nuestras jugadoras y jugadores. Esto es un premio y un incentivo, ya que todo el año viajan por todo el país compitiendo y esforzándose para tener una oportunidad como esta”, sostuvo Fanny Espinoza, Directora Ejecutiva del Premier Pádel Chile P1.

Los wilds cards serán entregados de la siguiente forma:

Mujeres (Cuadro de 32 parejas)
- La pareja con mayor puntaje obtiene 1 Wild Card al cuadro principal.
- La pareja con segundo mayor puntaje obtiene 1 Wild Card a la Fase Previa.

Hombres (Cuadro de 64 parejas)
- Las dos primeras parejas con mayor puntaje obtienen 1 Wild Card al cuadro principal.
- La tercera y cuarta pareja con mayor puntaje obtienen 1 Wild Card a la Fase Previa.

“Los wild cards son solo para parejas, es decir, binomios que hayan jugado juntos ambos selectivos. Además, está destinado solo a jugadores nacionales o que tengan residencia con Rut chileno, ya que estamos dando un impulso a nuestras y nuestros jugadores en el torneo de Pádel más importante que se haya realizado en nuestro país”, agregó Fanny Espinoza.

Importante recordar que las entradas al evento, válido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), ya están disponibles en sistema Punto Ticket, y tienen un costo diario que va desde los $12.000, más cargo por servicio. Ahora bien, para aquellos que deseen disfrutar de todos los encuentros durante la semana completa, existen abonos cuyos precios oscilan entre los $178.200 y $267.300, más el cargo por servicio.

 

Temas relacionados
Publicidad