Publicidad

Luchador de MMA pateó a una mujer en el ring: fue expulsado de por vida y recibió una paliza

  • Polideportivo

El luchador iraní Ali Heibati de MMA está dando la vuelta al mundo debido a una agresión contra una mujer en plena jaula.

Publicidad

Las artes marciales mixtas (MMA) vuelven a dejar una polémica en una de sus competencias. En esta ocasión, Ali Heibati, luchador de la Hard Fighting Championship (HFC), es el protagonista de un escándalo en Rusia. 

Antes de que comenzara su combate, Heibati no encontró nada mejor que patear a una modelo que se encontraba en el centro del hexágono animando a los espectadores. La mujer reaccionó y la situación debió ser calmada por el árbitro. El público también se encargó de repudiar la acción del iraní.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante. 

Una vez finalizado el combate, que terminó en derrota para el villano de la jornada, Ali Heibati fue atacado por un grupo de 20 espectadores. Se abalanzaron sobre él y le dieron una paliza que rápidamente se viralizó en todo el mundo.

Por su fuera poco, Heibati fue suspendido de por vida de la HFC por su agresión a la mujer en la jaula. Luego de que se conociese esta histórica sanción, el deportista salió a pedir disculpas.

"Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza", señaló el luchador de MAM.

Así fue la agresión de Ali Heibati en la HFC

 

Temas relacionados
Publicidad