¡Los milagros existen! El impactante accidente que paralizaron las 500 Millas de Indianápolis
- Polideportivo
El piloto Kyle Kirkwood salió ileso al quedar de cabeza tras un impresionante choque, mientras que un neumático salió volando y ¡de milagro no impactó al público!
Las 500 Millas de Indianápolis demostraron que los milagros en el automovilismo sí existen. Y es que el impactante accidente que sufrió el piloto Kyle Kirkwood comprobó que la seguridad en la IndyCar está a prueba de todo.
Los fanáticos de la histórica carrera quedaron estupefactos al ver que el piloto del equipo Andretti quedó de cabeza tras chocar con Felix Rosenqvist: acto seguido la cámara on board mostraba cómo Kirkwood se desabrochaba el casco mientras el auto seguía arrastrándose y soltando una enorme cantidad de chispas.
Pero el pánico se desató cuando un neumático de Kirkwood se desprendió del chasis del automóvil, voló por arriba del alambrado y de milagro no impactó a alguien del público. No hubo heridos, aunque la única afectada fue la dueña de un automóvil blanco, que recibió todo el impacto del neumático en el capot.
Pero el drama tuvo un final feliz. La organización de la carrera invitó a la afectada a la pista a tomarse fotografías y dispuso de un automóvil para llevarla a casa, ya que el vehículo afectado fue trasladado por una grúa a un taller mecánico.
Revisa las imágenes del impactante accidente en las 500 Millas de Indianápolis