Publicidad

Celtics dio vuelta un partido increíble ante los Warriors y da el primer golpe en las Finales de la NBA

  • NBA

Durante la noche del jueves, Boston Celtics se impuso a Golden State Warriors por un marcador de 108-120 en el primer partidos de las Finales de la NBA.

Publicidad

Luego de llegar abajo al último cuarto del partido con una diferencia de 12 puntos, Boston Celtics clavó una espectacular remontada para vencer a Golden State Warriors en un electrizante partido. La visitia clavó en primer golpe en las Finales de la NBA con un 108-120 que dejó en silenció al equipo liderado por Stephen Curry.

Los primeros minutos del partido tuvieron a Curry muy suelto en la cancha y el talentoso base aprovechó los espacios para ser el máximo anotador de su equipo. Tras el pitazo final, el ocho veces All-Stars de la NBA cerró la jornada con 35 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

El que no tuvo una gran jornada fue Klay Thompson, quien llegaba a la fina después de su gran actuación en las finales de la Conferencia Oeste ante Dallas Mavericks. Contra los Massachusetts el escolta solo anotó 15 puntos, metió dos robos y entregó tres asistencias.

Hasta los últimos 15 minutos del partido, los Warriors estaban 92 a 80 arriba en el marcador, pero Celtics metió 40 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria a casa desde Chase Center. Con siete triples y una gran actuación de Jaylen Brown, los dirigidos por Ime Udoka sorprendieron.

Revive los mejores momentos del primer partidos de las Finales de la NBA

Publicidad