Publicidad

Equipo de balonmano argentino sufrió insólito robo en las calles de Viña: "Acaban de robarnos el micro andando"

  • Juegos Panamericanos

Los jugadores del equipo trasandino de balonmano denunciaron a través de redes sociales un robo al bus en el que se trasladaban.

Publicidad

El equipo masculino de balonmano argentino empezó con el pie derecho su participación en Santiago 2023. Los trasandinos debutaron con un triunfo ante Estados Unidos, sin embargo toda la alegría de la victoria se vio empañada por una insólita situación vivida en Viña del Mar. 

Cuando el equipo regresaba desde el estadio al hotel, sufrieron un inesperado robo. Todo ocurrió en la avenida Benidorm, a la altura de 2 oriente, en Viña del Mar, cuando el bus que trasladaba a los jugadores se detuvo en un semáforo. 

Fue acá cuando, a lo menos dos delincuentes, sustrajeron un bolso desde el maletero del bus. La situación fue denunciada rápidamente a través de la cuenta de Twitter del jugador Federico Pizarro, quien señaló que, "Acaban de robarnos el micro andando en la subida de la autopista en Viña, por suerte ningún bolso de jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico".

La situación hizo noticia de inmediato al otro lado de la cordillera, donde condenaron el hecho y pudieron conversar con uno de los afectados. Fue Guillermo Milano, entrenador del equipo, quien entregó más detalles de lo ocurrido realizando un sentido reclamo. 

"Deberíamos tener custodia. No se puede estar así en unos Juegos. Te saca de contexto. tengo entendido que hay un seguro, ya está el doctor declarando todo lo que había en los bolsos", señaló el estratega del balonmano masculino de Argentina en conversación con La Nación. 

Equipo de balonmano argentino denunció un robo en Viña del Mar

Publicidad