Publicidad

VIRAL: el músico que prende a la fanaticada de Alemania en la Eurocopa

  • Fútbol Internacional

La fiesta del fútbol se toma el Viejo Continente. Con miles de hinchas por las calles alemanas, hay un encargado de encender a la gente a través de la música de moda.

Publicidad

En Alemania se está viviendo una verdadera fiesta con la Eurocopa 2024, donde las fanaticadas de las selecciones se han tomado las calles para alentar a sus escuadras.

Hasta el 14 de julio, día en la que se juega la final del torneo del Viejo Continente, y también el último encuentro de la Copa América 2024, todo será fútbol en el país bávaro. 

Varias hinchadas ya han demostrado su poderío en la previa a los encuentros de sus respectivas selecciones. Como es el caso de Países Bajos, donde los aficionados han montando un verdadero espectáculo antes del ingreso a los recintos deportivos.

De la misma manera, los seguidores del elenco de Portugal y Cristiano Ronaldo, sorprendieron asistiendo en masa al encuentro entre los lusos contra Turquía, con categórico triunfo por parte de la escuadra portuguesa por 3-0.

El dueño de casa tampoco se quiere quedar atrás y también ha festejado en sus calles los triunfos de Alemania. Primero en la goleada ante Escocia y luego en la victoria ante Hungría.

Músico alemán se toma las calles para festejar los triunfos en la Eurocopa

Se ha comenzado a viralizar un video en las redes sociales de un músico que junto con su saxofón, interpreta los clásicos bailables de los últimos tiempos en las plazas alemanas. 

El músico deja la grande con su playlist, que tiene canciones como "Samba de Janeiro", "Danza Koruro", "Mi Gente", "Waka Waka" de Shakira, entre otras.

Son varios registros que hay del saxofonista que pone a bailar a la fanaticada germana en Stuttgart, luego de vencer a los húngaros por 2-0. 

Alemania enfrenta a Suiza este domingo 23 de junio a las 15:00 horas en el Deutsche Bank Park, en la ciudad de Frankfurt. Con los anfitriones clasificados y a gran nivel, la fiesta debería continuar al ritmo del saxofón.

 

Publicidad