Publicidad

¡Una locura! Auxiliar es despedido por pedir un autógrafo a Lionel Messi en el Lockhart Stadium

  • Fútbol Internacional

El trabajador quiso quedarse con un recuero del astro argentino aunque le costara su puesto de trabajo.

Publicidad

La locura por Lionel Messi en Estados Unidos continúa al rojo vivo, y es que su llegada al Inter de Miami generó un total caos en los fanáticos que han hecho hasta lo imposible por conseguir una fotografía o un video en cada partido que disputa. 

Justamente en el último triunfo por 3-1 ante Orlando City, un trabajador que desempeñaba labores de aseo en el Lockhart Stadium tuvo la suerte de quedarse con un recuerdo del astro argentino, aunque todo terminó de la peor forma. 

En conversación con La Nación, Cristian Salamanca relató el particular encuentro que tuvo con 'La Pulga' una vez que bajó del bus. En ese momento, no dudó en acercarse con la camiseta de la Selección Argentina y pedirle una firma, sin pensar que esto le costaría su puesto de trabajo. 

Auxiliar despedido por pedir un autógrafo a Lionel Messi

"Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses cuando, afortunadamente, llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El ultimo fue Messi. Bastó con gritarle: ‘¡Campeón del mundo!’ para que se volteara a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo", relató. 

Vale destacar que el Inter de Miami ha advertido a todos sus trabajadores sobre cumplir los protocolos y mantener un comportamiento profesional, para así no molestar al campeón del mundo con fotografías o formas. 

El épico debut de Messi con el Inter Miami
Publicidad