¡Siete minutos y nada más! Tomás Alarcón desata la furia de los hinchas con su temprana expulsión
- Fútbol Internacional
El chileno tocó dos veces la pelota en su tercer partido como titular desde que llegó a Real Zaragoza y se llevó la tarjeta roja.
Tomás Alarcón dejó Cádiz FC buscando más minutos en el fútbol español y llegó a préstamo a la Real Zaragoza de La Liga 2, donde ha sido titular en los últimos tres partidos, pero ya agotó la paciencia de los hinchas desde su llegada al club.
Leer también... Alexis Sánchez recordó con nostalgia su glorioso paso por el Arsenal: "Siempre estarás en mi corazón"
En la derrota 1-0 ante Sporting Gijón el formado en O'Higgins sólo jugó siete minutos, luego de una fuerte entrada que el árbitro revisó en el VAR y determinó que era merecedora de tarjeta roja, por lo que dejó a su equipo con un jugador menos con todo el encuentro por delante y cuando ya caían en el marcador.
El entrenador del chileno, Fran Escribá, no culpó a Alarcón, aunque sí señaló que su tarjeta roja fue clave. Para el español la clave del partido no fue el gol tempranero, porque "eso nos va a pasar toda nuestra carrera, a favor y en contra, sí que es cierto que luego viene condicionado por la expulsión, que sí te cambia mucho, porque con todo el partido por delante 1-0 abajo, quizás si hubiésemos ido 0-0, a lo mejor haces un partido defensivamente ordenado".
Los fanáticos de los "blanquillos" se lanzaron contra el joven volante de 24 años, pidiendo duras sanciones dentro del club e incluso un video pidiendo disculpas por redes sociales. Gran parte del enojo viene porque 'los maños' pelan en la parte baja del torneo con 29 puntos, a sólo cuatro de la zona de descenso.