¡Se enojó Pep! Guardiola le gritó de todo a Haaland por "regalar" un penal
- Fútbol Internacional
El City logró una ajustada victoria sobre el Leeds y Erling Haaland tuvo que soportar el enojo del DT tras un penal fallado del equipo ciudadano.
El Manchester City sigue a pasó firme en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola consiguió una ajustada victoria 2-1 sobre el Leeds United y se puso a cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal a falta de cuatro partidos para el final de la liga.
Pese a la victoria, el entrenador tuvo su minuto de furia y el culpable fue nada más y nada menos que su goleador, Erling Haaland. El noruego no quiso patear un penal y decidió cederlo a su compañero İlkay Gündoğan, quien ya había anotado los dos goles del City.
El futbolista alemán erró el tiro y solo segundos después, el Leeds consiguió el descuento con el que el partido se puso 2-1 a cinco minutos del final. Tras el gol del rival, Pep Guardiola estalló contra Haaland y le recriminó a los gritos por no patear el penal.
Tras el encuentro, el entrenador español abordó la polémica, señalando que, "Si el partido hubiese estado 4-0 a 10 minutos del final, lo acepto. ¿Pero en el 2-0? Erling es el mejor lanzador de penales en este momento, así que tenía que pasearlo él".