Publicidad

¡Papelón! Padre de Erling Haaland debió ser desalojado del estadio luego de provocar a los hinchas de Real Madrid

  • Fútbol Internacional

El progenitor del delantero noruego se ganó el odio de todos los hinchas que fueron a presenciar el duelo por Champions League.

Publicidad

Un verdadero duelo de titanes se vivió este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 en la ida de las semifinales de Champions League.

Pese a que Erling Haaland no pudo hacer de las suyas en el ataque, fue su padre quien se llevó toda la atención del compromiso, puesto que protagonizó un lamentable episodio en el palco donde se encontraba.

Fueron los propios hinchas merengues quieres dejaron en evidencia a Alf-Inge Haaland, a quien acusaron de realizar gestos provocadores durante el partido e incluso de haber lanzado comida. 

Fue en este momento cuando los ánimos comenzaron a encenderse y debió intervenir personal de seguridad para sacarlo del lugar, mientras tanto los fanáticos seguían gritando "tonto" o "Haaland maricón".

El descargo del padre de Erling Haaland

Luego el ex futbolista y progenitor del atacante noruego entregó su versión en redes sociales, acusando que: "el Real Madrid no estaba contento con que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los hinchas del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1".

 

Publicidad