Publicidad

"No me importa la Premier League": Pep Guardiola lanzó 'picantes' dichos tras el polémico clásico de Manchester

  • Fútbol Internacional

El entrenador del Manchester City lanzó un irónico mensaje luego de que el United le arrebatara el encuentro con una polémica anotación.

Publicidad

Pep Guardiola no ocultó su molestia tras haber perdido de las manos el clásico de Manchester, el cual terminó con una gran polémica luego de que un fallo arbitral. 

Y es que el gol del empate 1-1 que tuvo como autor a Bruno Fernández provocó la ira del City, ya que el juez de línea marcó posición de adelanto, pero el árbitro Stuart Attwell aplicó otro criterio y validó la anotación. 

En ese momento el ex entrenador del FC Barcelona se acercó al cuarto juez para descargarse con todo mientras sus jugadores se quejaban con Attwell, quien no dio pie atrás con su decisión. 

La ironía de Pep Guardiola tras el clásico de Manchester

"No me importa la Premier League ni la Carabao Cup. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema", lanzó el técnico una vez finalizado el encuentro.

Además, justificó que el gol de Fernández debió ser anulado porque "Rashford está en fuera de juego, Bruno Fernandes no. Rashford distrajo a nuestro arquero y defensores. Es lo que es. Sabemos dónde jugamos. Es difícil para los árbitros en estos estadios".

Publicidad