Luka Modric incombustible: con 37 años lideró a Croacia hacia la final de la UEFA Nations League
- Fútbol Internacional
Con 37 años, el incombustible Luka Modric fue la gran figura en el agónico triunfo de Croacia 4-2 sobre Países Bajos en la UEFA Nations League.
Croacia está intratable. De la mano del incombustible Luka Modric, que en septiembre cumplirá 38 años, la selección balcánica derottó 4-2 a Países Bajos y avanzó a la final de la UEFA Nations League.
Con un golazo de Bruno Petkovic y un penal de Luka Modric en la prórroga (98' y 116'), Croacia logró imponerse la 'Oranje' y se clasificó para la final de la Liga de Naciones en el estadio del Feyenoord en Rotterdam.
Leer también... ¡Sigue vivo! Jack Grealish lidera a las figuras del Manchester City que se sumaron a la selección inglesa
En el tiempo reglamentario, Donyell Malen abrió el marcador para los neerlandeses al minuto 34, luego la visita remontó el marcador a través de Andrej Kramaric (55') y Mario Pasalic (73'), pero cuando el partido se iba, Noa Lang forzó la prórroga a los 90+6'.
Ahora, en la misma sede, Croacia enfrentará al ganador de la semifinal entre España e Italia, que se disputará este jueves a las 14:45 horas de Chile en Twente.
Croacia eliminó a Países Bajos de la mano de Luka Modric: