Publicidad

¿Le afectará lo de Shakira? Gerard Piqué reveló los impactantes números de la Kings League

  • Fútbol Internacional

La audiencia del torneo va en alza en la tercera jornada y, comparado con La Liga, sólo está debajo de los partidos de Barcelona y Real Madrid.

Publicidad

La polémica canción de Shakira con Bizarrap dedicada a Gerard Piqué afectó directamente uno de los principales negocios del ex futbolista, ya que la marca Casio decidió patrocinar la Kings League, el torneo de fútbol siete que lleva adelante junto a Ibai, pero la jugada de marketing sacará números alegres con la impactante audiencia del torneo.

Leer también... Se reveló quién era el 'Joker': Kun Agüero volvió al fútbol y hasta anotó un gol

En su tercera jornada, la cantidad de personas que siguen la competencia ya es comparable con La Liga de España, considerando que se juega todos los domingos desde las 18:00, hora española, es competencia directa.

Sumando todas las señales de Twich, YouTube y TikTok que transmitieron los partidos promedió 654.000 personas, con un peak de 1.37 millones, justo cuando Sergio Kun Agüero reveló ser 'el Joker' y que volvería a jugar fútbol en su propio equipo: Kunisports vs Porcinos FC.

Los impactantes números en audiencia de la Kings League comparado con La Liga

En la primera fecha juntó 455.000 visualizaciones en promedio durante la transmisión, mientras que en la segunda llegó a 558 mil, números comparables a la Primera División de España. Según ABC, sólo los duelos del Real Madrid y FC Barcelona superan a la Kings League, mientras que otros partidos fueron ampliamente superados, como el Sevilla vs. Getafe (303.000) y Rayo Vallecano vs. Real Betis (266.000).

No sólo eso, porque según el sitio especializado Bussines Insider, la gran final de la Supercopa de España entre los 'merengues' y azulgranas llegó a 1,8 millones de espectadores, muy parecido al peak de la fecha 3. Eso sí, esta vez se transmitió en tv de paga, lo que perjudicó gravemente los números.

Publicidad