La rabieta de Pep Guardiola: pateó una botella y golpeó a una persona en la victoria del Manchester City
- Fútbol Internacional
Manchester City venció al Leeds United, pero el que se llevó las mirada fue Guardiola que protagonizó un 'chascarro' en medio del partido.
La Premier League volvió a la acción y Manchester City logró un importante triunfo ante el Leeds United, que los deja como segundos en la tabla de posiciones. Sin embargo, fue Pep Guardiola quien se robó todas las miradas luego de un 'chascarro' que protagonizó en medio del encuentro.
Los ciudadanos iban ganando el partido con doblete de Erling Haaland y gol de Rodrigo, pero al minuto 73 los locales lograron descontar con anotación de Pascal Struijk, aquello desató la ira del DT que vive los partido al cien.
Tras el descuento Guardiola expresó su enojo pateando una botella, pero no se dió cuenta que su disparo iba directamente al banquillo y le dio con el proyectil a uno de los integrantes de su cuerpo técnico.
Inmediatamente el DT reaccionó y se acercó para perdir las disculpas pertinentes, pero el momento fue captado por las cámaras y dio vuelta al mundo. Menos mal el golpe no fue tan grave y la persona no tuvo mayores inconvenientes.
Los 'Citizens' lograron los 3 puntos y se mantienen como escoltas de Arsenal que con la misma cantidad de partidos jugados (15) le saca 5 puntos de ventaja al equipo del estratega español.