Publicidad

La polémica frase del entrenador de Gary Medel: "Si el VAR lo decida una mujer..."

  • Fútbol Internacional

Ramón Díaz, entrenador de Vasco Da Gama, se lanzó con todo contra el videoarbitraje tras la derrota ante Bragantino.

Publicidad

Vasco da Gama cayó 2-1 ante RB Bragantino, sin Gary Medel, quien se encuentra en Chile acompañando a su madre con un delicado estado de salud. Pero lo marcó la derrota fue la polémica frase que dejó el técnico Ramón Díaz.

Leer también... “Aquí estamos como siempre”: La emotiva foto de Gary Medel por el delicado estado de salud de su madre

El estratega argentino quedó molesto con el trabajo del VAR y el arbitraje, por lo que lanzó duras críticas. Eso sí, su enojo venía desde el triunfo 2-1 ante Gremio y, por lo mismo, se enfocó en la juez Daiane Muniz, quien tiene categoría FIFA, pero su crítica fue por ser mujer.

"Respecto a los árbitros, no podemos hablar mucho porque está el VAR y en el último partido que pasó jugando de local en Vasco, una señorita, una mujer interpretó un penal de otra manera, que el fútbol es diferente. Y principalmente de que el VAR lo tenga que decidir una mujer, me parece y creo que es bastante complicado para ella. Porque el fútbol es tan dinámico", dijo el ex River Plate.

Sus dichos rápidamente se viralizaron y generaron críticas en redes sociales, donde incluso lo acusaron de machista, por lo que el mismo Díaz tuvo que salir a aclarar y pedir perdón por su conferencia de prensa.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

La aclaración del entrenador de Gary Medel por sus polémicos dichos

A la salida del estadio, el entrenador de Gary Medel y Pablo Galdames tuvo que aclarar sus dichos y aseguró que "si se interpretó algo mal de mi declaración quiero pedir disculpas. Me pareció que lo que quise decir yo es que una sola persona no puede tener una decisión tan importante como es en el fútbol y que es la participación del VAR en las decisiones, tan importante que hay en el juego y en todo".

"Si se interpretó mal, pido disculpas, pero no es mi intención. Un saludo a toda la gente del Vasco y que vamos a seguir luchando. Un abrazo grande", cerró Ramón Díaz tras sus polémicas declaraciones contra una juez.

Publicidad