La cobarde agresión a joven de 17 años que genera repudio en el fútbol español
- Fútbol Internacional
Futbolista del Juventud Deportiva Bormujos recibió dos golpes de puño en la cara y una patada en la cabeza que lo dejó "inconsciente y con los ojos vueltos".
Conmoción en el fútbol de España. Un joven jugador de 17 años fue brutalmente agredido este sábado al final de un partido en Villaverde del Río, provincia de Sevilla.
Leer también... Oliver Sonne se ilusiona tras su primera convocatoria en Perú: "Me encantaría jugar contra Chile y Argentina"
Según la información de EFE, el lamentable episodio ocurrió tras el pitazo final del partido de juveniles entre Juventud Deportiva Bormujos y Unión Deportiva Villaverde. La víctima, presuntamente agredida por un rival, se dirigía al camarín, cuando recibió dos golpes de puño en la cara y una patada en la cabeza que lo dejó "inconsciente y con los ojos vueltos".
Tras ello, el joven futbolista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde fue reanimado y permaneció 24 horas en observación.
A través de sus redes sociales, el club Juventud Deportiva Bormujos condenó lo sucedido: “Es incomprensible que esto siga sucediendo en los tiempos que estamos, que unos chavales de 16-17 años tengan que ver este tipo de actos”.
“Esperamos que este chaval tenga su castigo y que la federación tome las medidas que crean oportunas para que este tipo de actos no vuelvan a suceder”, añaden en parte del comunicado.