Gonzalo Montiel fue a declarar a la Fiscalía por una denuncia por presunto abuso sexual
- Fútbol Internacional
El futbolista del Sevilla se presentó voluntariamente a presentar su declaración. Los hechos habrían ocurrido en 2019 en la casa de Gonzalo Montiel.
Este jueves, Gonzalo Montiel aprovechó sus vacaciones en Argentina y se presentó de manera voluntaria ante la Justicia de su país para entregar su versión ante una denuncia por presunto abuso sexual agravado fue presentada el pasado mes de marzo.
El jugador del Sevilla llegó hasta la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual N° 3 de La Matanza según información de Olé.
Los hechos que involucran al campeón del mundo habrían ocurrido en la casa del jugador cuando se desarrollaba la fiesta de fin de año. Según la denunciante, quién por entonces -según afirma- tenía una relación con el futbolista, en la celebración donde asegura haber sido abusada habían cerca de 25 personas.
Durante su declaración, Gonzalo Montiel aseguró que conocía a la denunciante "desde hace algunos meses" y que tuvo un único encuentro en su apartamento en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvieron relaciones sexuales consensuadas.
"Mi mamá y mis amigos me empiezan a contar que C. (la víctima) gritaba enojada y decía que todo era mi culpa porque yo no la había cuidado; yo no entendía a qué se refería", expresó Montiel, quien agregó que "me dijeron que Alexis se la había llevado a su casa, y que antes habían estado en el auto de mi papá que estaba estacionado adentro de la casa", según el medio citado.