Ex futbolista de San Lorenzo de Almagro fue condenado a cadena perpetua por un homicidio
- Fútbol Internacional
Lautaro Carrachino fue condenado a prisión perpetua por un homicidio cometido en enero de 2020 en medio del intento de la usurpación de un departamento para instalar un búnker de venta de drogas.
El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Carrachino, fue condenado este miércoles a cadena perpetua por el homicidio de Rubén Oscar López, cometido en enero de 2020 en Ciudad Evita, La Matanza, Argentina.
Leer también... “El mejor chileno de la historia”: Hinchas de Huracán alucinan con el nivel de Rodrigo Echeverría
‘Taro’, de 26 años, era una promesa de las divisiones inferiores del ‘Ciclón’, pero vio interrumpida su carrera futbolística para integrar una banda narco que usurpaba departamentos a la fuerza con el objetivo de instalar búnkers de drogas.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Matanza también sentenció a otro miembro de la banda. Se trata de Cristian Daniel Cruz, cómplice de Carrachino en el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego”.
Vale mencionar que Lautaro Carrachino fue detenido el 22 de octubre de 2020. Antes de ello, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro permaneció casi diez meses prófugo.