Escándalo en el PSG: Jugadora agredida supuestamente por compañera rompió el silencio y mostró fotos del brutal ataque
- Fútbol Internacional
"Querían romper mis piernas y terminar mi carrera" indicó Kheira Hamraoui, jugadora del PSG que fue agredida en noviembre de 2021.
La polémica agresión que sufrió Kheira Hamraoui casi a finales de 2021 dio al vuelta al mundo. Esto debido a que la principal sospechosa intelectual del ataque fuera su compañera del PSG, Aminata Diallo.
La jugadora habría visto como una amenaza la llegada de la ex Barcelona y habría contratado a alguien para que la atacara brutalmente. Este viernes la exjugadora del PSG, que hoy estaba sin club, fue imputada por “violencia agravada".
La imputación de su excompañera de equipo y de selección permitió que Hamraoui se atreviera a romper el silencio: “Hoy confío en la justicia para que explote la verdad y se limpie mi honor. Estoy impaciente de que mi nombre solo se asocie a las páginas deportivas y salga de la columna judicial” señaló.
"Después de largos meses de sufrimiento, he decidido salir del silencio. Nunca olvidaré esa tarde del 4 de noviembre de 2021, pues me atormenta noche y día. Esa noche oscura que cambió mi vida personal y profesional, mi vida como mujer y como futbolista... Dos hombres enjaulados me obligaron a salir de un vehículo. Arrojaron barras de hierro hacia mí básicamente apuntando a la parte inferior del cuerpo", escribió en su relato la futbolista de 32 años.
"Esa noche, su objetivo era simple: eliminar por extrema violencia mi herramienta de trabajo, romper mis piernas y terminar con mi carrera. Después de esta experiencia tan traumática que se convirtió en una absoluta injusticia, fui víctima de una sorprendente cábala mediática dirigida a empañar mi imagen y privacidad", manifestó en la carta que acompañó de imágenes de sus piernas y manos.
“Hoy aspiro a reencontrar el placer del rectángulo verde. Y seguir ganando. Porque si hay una cosa que no ha cambiado desde este drama, es mi ambición para mí y para mi país” concluyó la jugadora del PSG en su relato.
La detención de la jugadora Aminata Diallo se une a la de otros cuatro hombres arrestados entre el miércoles y el jueves, que se sospecha estén vinculados al delito.