En Uruguay festinaron con el combo que recibió Paulo Díaz con un picante mensaje
- Fútbol Internacional
Diego Polenta, defensa de Nacional, se refirió a la batalla campal que vivió su equipo ante River Plate y donde Paulo Díaz recibió un golpe en la cara.
River Plate igualó 2-2 en su visita a Nacional por la Copa Libertadores con Paulo Díaz como titular, en un partido que terminó con una fuerte pelea entre los jugadores y un combo para el chileno que terminó sin sanción.
Leer también... La reacción del árbitro por el golpe que recibió Paulo Díaz en Copa Libertadores: “No me cierra para roja”
A los 47 minutos, Leandro Lozano cometió una falta sobre Rodrigo Aliendro, lo que desató la pelea donde Franco Romero golpeó en la cara al ex Colo Colo y Palestino. El juez del encuentro, Anderson Daronco, revisó todo en el VAR y decidió sancionarlo sólo con tarjeta amarilla.
"Lo de Romero no me cierra para tarjeta roja. Estoy pensando en mostrar tarjeta amarilla para el cinco", señaló durante la revisión según se logra escuchar en los audios liberados por parte de Conmebol.
Así las cosas, en Argentina han criticado duramente la decisión del árbitro brasileño, pero en Uruguay ha sido todo lo contrario e incluso uno de los involucrados festinó con la pelea y el golpe que recibió el seleccionado de la Roja.
En Nacional festinaron con el combo que recibió Paulo Díaz
El central uruguayo Diego Polenta habló con ESPN una vez terminado el partido y festinó con al pelea que protagonizaron River Plate y Nacional, donde Paulo Díaz recibió un combo en la cara y aseguró que "es Copa Libertadores, es así".
"Ellos saltaron porque les pareció que fue mal y nosotros no nos quedamos atrás. Son cosas del fútbol, es lo lindo de la copa también. Felicitar al juez que dejó", agregó y continuó con la misma idea: "Esto es fútbol, deja jugar, es Copa Libertadores".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
No sólo eso, porque además aseguró que "estuvo muy bien, es Copa Libertadores, se juega de esa manera. También es fútbol, estamos con las pulsaciones a mil. Dejó jugar bien, este tipo de jueces es uno de los mejores de América, que permite jugar, permite el contacto. Fue un momento clave, pero en realidad lo manejó muy bien. Si vamos al fútbol uruguayo hay tres expulsados por lado".