¡El que gana la Champions, celebra como quiere! Jack Grealish confesó que lleva 72 horas sin dormir
- Fútbol Internacional
El volante del Manchester City lleva tres días de celebración tras ser campeón de la Liga de Campeones.
Manchester City levantó la Champions League por primera vez en sus 129 años de historia y uno que celebró como si se fuera acabar el mundo fue Jack Grealish, quien no ha parado de alcoholizarse tras el importante logro obtenido el fin de semana.
Y es que las imágenes hablan por si solas. El británico se robó la atención de todas las cámaras desde el pitazo final del compromiso, ya que solo se le ha podido ver festejas de manera eufórica junto a sus compañeros y más acompañado aún por una que otra botella de alcohol en la mano.
De hecho, en la madrugada del día domingo se le vio al volante celebrando con la misma indumentaria del club que vistió ante Inter de Milán, mientras todos ya se habían cambiado de ropa después del partido.
Leer también... ¡Con alcohol y desnudos! El desenfrenado festejo del Manchester City campeón de Champions League
Ahora Grealish sorprendió a todos con una impresionante confesión, ya que en medio de los festejos se subió a una tarima y en un estado bastante alegre lanzó: "No he dormido en 72 horas".
La eterna celebración de Jack Grealish
Y como si eso fuera poco, el Daily Star reportó que "a Grealish se le ofreció el uso de una silla de ruedas mientras Kyle Walker lo ayudaba cuando los ganadores de la Liga de Campeones salían de su hotel y regresaban a su avión privado"
agregando que: "un descanso en el avión pareció beneficiar a Grealish mientras regresaba a la fiesta para el desfile de Manchester con miles de personas en las calles. Cuando la presentadora Natalie Pike le preguntó si estaba bien durante la presentación en el escenario, Grealish dijo: ‘Sí… básicamente, durante las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche".