Publicidad

"El jugador cabecea la botella": la insólita agresión en un clásico que remece a Argentina

  • Fútbol Internacional

Fernando Brandán, jugador de Chacarita, fue agredido con una botella durante el clásico con Tigre por la Copa Argentina.

Publicidad

Un escándalo se vivió en el clásico entre Tigre y Chacarita por la Copa Argentina, luego que el partido fuera suspendido cuando el 'matador' ganaba 1-0 a los 51 minutos del partido, debido a un proyectil que le dio en la cara a un jugador visitante.

Leer también... [EXCLUSIVO] Ricardo Gareca golpea la mesa antes de su debut en la Roja: "No quiero ser Marcelo Bielsa"

Mientras Agustín Cardozo era expulsado por el árbitro y el encuentro estaba detenido por una discusión entre los jugadores, Fernando Brandán recibió un proyectil en la espalada que lo obligó a darse vuelta.

Cuando quedó de frente a la parcialidad local recibió un botellazo en pleno rostro, lo que obligó al juez a suspender el partido y darlo por finalizado, mientras el jugador era retirado para recibir asistencia médica.

El bochornoso e insólito momento desató un escándalo aún mayor. Néstor Gorosito, entrenador de Tigre y ex jugador de la UC, aseguró después del encuentro que Brandán "cabeceó la botella", aunque antes había aclarado que "la agresión está mal".

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

El jugador agredido, en tanto, aseguró en un primer momento que "no puedo abrir el ojo", aunque saliendo del estadio envió un mensaje más tranquilizador para sus cercanos: "Me voy para el médico. Solo le quiero decir a mi familia que estoy bien, vamos a ver qué tengo".

Desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) aseguraron que fue detenido Axel Ivan Genes, hincha identificado como el que lanzó el proyectil desde la platea del estadio. Cabe mencionar que sólo se jugó con público local.

Mira el polémico momento del botellazo en Argentina:

Publicidad