Publicidad

El futbolista Quincy Promes fue condenado a 18 meses de prisión por apuñalar a su primo

  • Fútbol Internacional

El ex seleccionado neerlandés fue condenado por apuñalar a su primo en la pierna durante una fiesta familiar en julio de 2020.

Publicidad

El futbolista neerlandés Quincy Promes fue condenado a 18 meses de cárcel por apuñalar a su primo durante una fiesta familiar en julio de 2020.

Leer también... ¡Casi termina mal! Bus que trasladaba a Deportes Iquique se incendió en pleno desierto

De acuerdo a lo informado por ESPN, el tribunal de los Países Bajos concluyó que los hechos no alcanzaron el grado de intento de asesinato ni homicidio involuntario.

Sin embargo, Promes no acudió al juicio para dar su versión ni expresó ningún tipo de remordimiento. Dicha actitud le sumó seis meses de condena.

Actualmente, Quincy Promes se encuentra jugando en el Spartak de Moscú, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2024. Por ahora es difícil que el futbolista regrese a Países Bajos a cumplir su condena.

Quincy Promes en el ojo del huracán

Vale mencionar que el ex seleccionado neerlandés tiene otro juicio pendiente tras ser denunciado por dos cargamentos de clorhidrato de cocaína, de un total de 1.300 kilos, que fueron interceptados en enero de 2020 en el puerto de Amberes, Bélgica. 

Publicidad