El drama que vive otro ex delantero de la UC: No alcanzó a debutar y lo echaron del club
- Fútbol Internacional
Lucas Melano no jugó un sólo parido con Newell's, pese a haber llegado hace seis meses. Una situación similar a la que vivió Duvier Riascos en Comunicaciones de Guatemala.
Lucas Melano vive un verdadero calvario desde que llegó a Universidad Católica en 2022. El delantero argentino fue uno de los grandes refuerzos de la UC para buscar el pentacampeonato, pero sólo jugó ocho partidos y sumó 184 minutos, por lo que en agosto buscó una salida del club.
Leer también... Duvier Riascos protagonizó graves hechos de indisciplina y fue despedido a una semana de ser presentado
Así fue cómo cruzó la cordillera y se sumó a Newell's Old Boys, pero apenas llegó al elenco de Rosario sufrió una lesión en su tobillo que no le permitió jugar en todo lo que restó de año. Y por si fuera poco, ahora que volvió a los entrenamientos tendrá que dejar el elenco de 'la lepra' sin siquiera jugar un partido.
Gabriel Heinze, técnico de los trasandinos, le comunicó que no está en planes para la presente temporada debido a que no se trató la lesión con los médicos del club y rescindió el contrato con el equipo identificado con figuras como Marcelo Bielsa, Diego Maradona y Lionel Messi.
Eso sí, a Melano no le faltará club, porque según informó Olé será nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín, que jugará la Liga Profesional 2023, la división de honor en Argentina. Fernando Chiófalo, presidente del verde, aseguró que "junto al cuerpo técnico hicimos un gran trabajo y fuimos a buscar a los jugadores que necesitábamos y estábamos necesitados de traer".
Otro delantero de la UC tampoco alcanzó a debutar y se fue de su club
Un caso similar vivió Duvier Riascos en Comunicaciones FC de Guatemala, aunque no alcanzó a jugar por indisciplina. El campeón con los cruzados en 2019 se sumó como gran refuerzo de los guatemaltecos, pero después de sólo siete días de ser presentado, no llegó a un entrenamiento por una fiesta nocturna, por lo que fue rescindido.