El displicente actuar de Gustavo Quinteros en medio de humillación en Brasil: "Toda de él"
- Fútbol Internacional
Colo Colo está reviviendo lo sucedido en Brasil el año pasado ante Inter de Porto Alegre con una nueva humillación en Copa Sudamericana ante América MG.
El primer tiempo en Belo Horizonte terminó con un Colo Colo sufriendo a manos del America MG en una nueva humillación por parte de Gustavo Quinteros. Los brasileños se imponen por tres goles en una muestra de todas las falencias del equipo albo.
Matheus Sales en doble oportunidad y el uruguayo Gonzalo Mastriani se hicieron un baile con la defensa del Cacique para poner el 3-0 en el marcador. Por su parte, Quinteros mostró sus pecados.
El DT albo cuenta con una basta experiencia en el plano internacional, pero desde su llegada a Colo Colo ha pecado a la hora de improvisar formaciones y mantenerse en la suya en momentos que requieren cambios.
Así lo hicieron notar los comentarios en la transmisión televisiva que criticaron duramente al entrenador por la utilización de una improvisada línea de tres que no ha dado resultados con jugadores como Agustín Bouzat y Óscar Opazo con puestos de volantes que solo desorganizaron el parte baja del equipo.
A esto se suma que la única indicación realizada por Gustavo Quinteros fue el retroceso de Opazo a la parte baja para dejar a Bouzat en el medio. Más allá de eso el DT no realizó ninguna modificación ni defensiva ni ofensiva.