DT de México fue agredido luego de perder con Honduras y se retiró del estadio ensangrentado
- Fútbol Internacional
El DT de la selección azteca se retiró ensangrentado luego de recibir el golpe de una lata. Javier Aguirre tuvo que ser suturado.
Una vergonzosa escena se vivió luego del duelo entre Honduras y México por la Concacaf Nations League. El técnico azteca, Javier Aguirre, fue agredido en el Estadio General Francisco Morazán por un aficionado que lanzó una lata.
El compromiso había finalizado 2-0 a favor de los dueños de casa, gracias al doblete de Luis Palma. Sin embargo, esta escena opacó al victoria pues el registro está dando la vuelta al mundo entero.
El hecho ocurrió mientras el 'Vasco' se acercaba a Reinado Rueda, ex DT de la Roja y actual estratega de Honduras, para felicitarlo por la victoria. En ese momento diversos hinchas que se encontraban en el recinto le lanzaron objetos al técnico y uno le cortó una parte de la cabeza.
Javier Aguirre tuvo que ser suturado en los vestuarios y en la rueda de prensa evitó referirse a lo ocurrido.
Rueda por su parte ofreció las disculpas y pidió que no vuelva a suceder: "Con tristeza por todo lo que pasó al final, la verdad que esto no puede volver a suceder ni aquí, ni en ningún estadio de Honduras, ni del mundo. Estoy triste porque es un ser humano, porque así como golpearon al profe me pueden golpear a mí, porque él me fue a saludar en el momento, yo ya lo he vivido en carne propia y no puede pasar eso", dijo el DT.