Publicidad

De su propia medicina: los petrodólares de Arabia Saudita quieren quitarle dos figuras al Manchester City

  • Fútbol Internacional

Manchester City puede sufrir la perdida de dos de sus principales figuras en este inicio de mercado de pases en todo el mundo.

Publicidad

El mercado de pases en el mundo se inició y son varios los clubes que buscan nuevas contrataciones para la nueva temporada, mientras que otros se despotencian. Uno que está en boca de todos es el Manchester City, que puede sufrir de su propia medicina con los petrodólares.

Cabe recordar que el conjunto de Inglaterra tiene como dueño a Mansour bin Zayed, jeque árabe y dueño del Dhabi United Group, conglomerado que tiene el 80% de las acciones.

El equipo de Manchester puede perder a dos de sus principales figuras tras interés de dos clubes de Arabia Saudita. El primero es el portero Ederson.

El brasileño recibió una oferta del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. De hecho, en Europa ya dan por cerrado el fichaje por dos años, hasta junio de 2026. 30 millones de euros por cada uno de ellos.

Hoy la noticia fue otra y tiene como protagonista a Kevin de Bruyne. El belga es fuertemente vinculado con el Al-Ittihad, donde dicen que ya hay un acuerdo en términos personales.

El mediocampista tiene contrato vigente con Manchester City hasta el año 2025 y desde Arabia Saudita están dispuesto a pagar su traspaso. Así lo informó Sky Sports.

Por ahora no se sabe el monto de la eventual transacción, pero lo que es cierto es que Manchester City está comiendo de su propia medicina con los petrodólares.

Publicidad