Cristiano Ronaldo explotó por no ser considerado en el ránking de los mejores del 2023
- Fútbol Internacional
El delantero portugués reaccionó a una publicación sobre los mejores futbolistas del año, según la IFFHS. Cristiano no aparecía en el listado.
Cristiano Ronaldo sigue demostrando su competitividad dentro y fuera de la cancha a sus 38 años. El futbolista del Al Nassr generó polémica luego de reaccionar en redes sociales al listado de mejores futbolistas del 2023.
Aunque algunos debaten sobre el nivel de la liga donde actualmente participa puede compararse a otros torneos, el jugador portugués ha demostrado que sigue vigente y que su rendimiento debería significarle estar considerado entre los mejores.
Fue el International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) el que se encargó de realizar un listado con los mejores futbolistas del año, donde el portugués no fue incluido, generando su reacción en redes sociales.
Pese a haber convertido 53 anotaciones y ser el máximo goleador del mundo, superando a jugadores como Erling Haaland, Kylian Mbappé y Harry Kane, Cristiano no fue considerado en el ranking.
CR7 aprovechó la publicación del diario portugués A Bola y dejó un comentario manifestando su descontento. Aunque el 'Bicho' no escribió nada, publicó una serie de emojis riendo y con una monito que se tapa la cara.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Revisa la reacción de Cristiano Ronaldo ante no ser considerado en el Top 10 de la IFFHS
Los jugadores que sí fueron incluidos en el polémico ranking del IFFHS que Cristino comentó
El listado del IFFHS está conformado por Erling Haaland, Kylian Mbappé y Lionel Messi en el top 3. Los otros siete futbolistas del ránking no figuraban el año pasado: Rodri, Jude Bellingham, Kevin de Bruyne, Harry Kane, Bernardo Silva, Vinicius Jr y Lautaro Martínez.
Se especula que Cristiano no fue incluido por la liga donde actualmente compite. Sin embargo, Lionel Messi hoy es parte del Inter de Miami de la MLS, competición que tampoco es considerada dentro de las de mejor nivel.