Publicidad

Arturo Vidal se retracta de sus polémicas declaraciones en contra de River Plate: "No era para pelear"

  • Fútbol Internacional

El futbolista de Colo Colo explicó que sus palabras tenían relación a otra cosa. Arturo Vidal aseguró que no quiere pelear con los hinchas "millonarios".

Publicidad

Arturo Vidal fue una de las piezas claves en el empate de Colo Colo con River Plate. El mediocampista volvió a las canchas tras varias semanas recuperándose de una lesión y fue el asistidor de Carlos Palacios en el gol albo.

Una vez termina el partido el futbolista conversó con la transmisión oficial de Argentina y entregó una polémica declaración: "Ustedes hablan de lo económico. No vas a ver mi precio con los precios de ellos, pero si nos ponemos a ver con los títulos, yo tengo más títulos que los de River, seamos sinceros", lanzó el 'King'.

Estas palabras no cayeron nada bien al otro lado de la cordillera, donde desmintieron que eso fuera real. Los hinchas 'millonarios' reaccionaron furiosos en contra del chileno que interrumpió su 18 para aclarar la situación.

"Ayer lo que respondí no era para pelear con los jugadores de River y pasarlos a llevar. Lo hice para responderle al periodista que me preguntó sobre una cosa que hablaron toda la semana antes del partido, donde nos miraron en menos por el valor del equipo", dijo a través de una story de Instagram.

El futbolista aclaró que tenía relación con una odiosa comparación qeu se había hecho durante la semana: "Le respondí que los títulos no valían dentro de la cancha. Lo que uno hace dentro de la cancha en el momento es según como se prepara. No porque yo haya ganado todos esos títulos o que River venga ganando mucho en los últimos años nos van a pasar por arriba", añadió.

"Ayer se dejó demostrado que dentro de la cancha fuimos once guerreros y creo que jugamos mejor que ellos. Merecimos el triunfo. No se dio, pero todavía quedan noventa minutos", continuó el futbolista de Colo Colo.

Finalmente, Arturo Vidal cerró su mensaje diciendo: "Nunca voy a pelear con la gente de River y si tengo que hacerlo, lo haré dentro de una cancha de fútbol".

Publicidad