Publicidad

Jenni Hermoso niega consentimiento en el beso que le dio Luis Rubiales: “No tolero que se ponga en duda mi palabra”

  • Fútbol Femenino

A través de un comunicado emitido por el sindicato FutPro, Hermoso desmintió los dichos de Rubiales y señaló que "en ningún momento consentí el beso que me propinó".

Publicidad

Jenni Hermoso, futbolista campeona del mundo con España, emitió un comunicado para desmentir los dichos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en una Asamblea Extraordinaria, donde aseguró que el polémico beso en la celebración del título fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”. 

Leer también... VIDEO | El salto en el Mundial de Atletismo que nadie puede explicar: ¡Salió volando!

A través de una declaración pública emitida por el sindicato FutPro, Hermoso negó haber aceptado besar a Rubiales: “Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente”.

No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, sentenció la jugadora del Pachuca. 

El comunicado está firmado por 56 jugadoras, entre ellas las 23 que se proclamaron campeonas del mundo en la pasada Copa del Mundo Femenino de Australia y Nueva Zelanda. En el escrito expusieron que “desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas”. 

“Después de todo lo sucedido durante la entrega de medallas del Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes”, finalizaron en el comunicado en apoyo de Jenni Hermoso.

Revisa el comunicado de Jenni Hermoso contra Luis Rubiales

Luis Rubiales: 'No voy a dimitir'

 

Publicidad