Publicidad

"Fue una frase desafortunada": Emilia Pastrián se retracta y pide disculpas por tratar a la UC de equipo 'pecho frío'

  • Fútbol Femenino

La jugadora entregó polémicas declaraciones en la presentación de la tercera camiseta de la UC. Pastrián tuvo que pedir disculpas en redes sociales.

Publicidad

Una frase o incluso un like puede sentenciar en muchas ocasiones el vínculo de un futbolista con los seguidores del equipo al cual representa y en esta ocasión quien parece haber cometido un error fue Emilia Pastrián, jugadora del equipo femenino de Universidad Católica.

La volante de 21 años llegó a este nuevo proyecto de la rama femenina del conjunto Cruzado, sin embargo sus declaraciones en la presentación de la tercera camiseta de la UC causaron tanto revuelo que incluso algunos hinchas pidieron su salida del club.

Pastrián expresaba lo contenta que se sentía en el cuadro de la franja y soltó la polémica frase sobre los objetivos de este año: "cambiar de una vez por toda a la Católica antigua, una pecho frío, ahora no, es una Católica renovada, con grandes jugadores y un cuerpo técnico 100% enfocadas en nosotras".

La disculpa de Emilia Pastrián a los hinchas de la UC

No pasó mucho desde que las declaraciones fueron entregadas, para que se transformara en todo un debata que la misma futbolista tuvo que salir a aclarar: "Lo de ayer fue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso. Lo que quise decir es que estamos enfocados en un proyecto nuevo y con todas las ganas de que el fútbol femenino de la UC siga creciendo", empezó diciendo.

"No fue mi intención generar molestias entre nuestros hinchas. Estoy muy agradecida de estos meses en Universidad Católica y tengo un compromiso total con esta camiseta", finalizó la ex jugadora de Palestino.

Publicidad