Volvió a Colo Colo para ser figura y comandó al equipo que perdió el invicto: el lamento de Arturo Vidal
- Futbol Chileno
Arturo Vidal estuvo lejos de su mejor versión en el Superclásico ante U de Chile que rompió con 23 años de invicto.
Arturo Vidal volvió a Colo Colo después de casi 17 años con la misión de pelear por títulos, pero hasta el momento cargará con el duro registro de ser parte del equipo que perdió el invicto con U de Chile en el Estadio Monumental, tras perder 1-0 el Superclásico.
Leer también... Esta fue la jugada que pudo mantener el invicto de Colo Colo en el Estadio Monumental
De hecho, cuando llegó Marcelo Díaz a los azules y antes de firmar por los albos, se mostró contento por 'Carepato' y aseguró que "si llego a Colo Colo le haré la pelea en los clásicos, los vamos a masacrar a todos", algo que no pudo cumplir.
El volante tuvo problemas desde antes del inicio del partido, con una lesión complicada que lo dejó fuera del partido de ida con Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores y la nómina de la Roja, por lo que fue duda hasta último momento.
Ya en Macul y confirmado como titular, el 'King' mostró su cambio de look con el pelo blanco, en honor a los albos, mientras que el frío saludo con Díaz marcó la previa al encuentro. Ya cuando comenzó a rodar la pelota, poco pudo hacer.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Vidal tuvo un sólo disparo al arco y estuvo lejos de ser un armador de juego. De hecho, sólo acertó el 78% de sus pases con 16 pelotas perdidas y sólo recuperó dos veces el balón, un partido bajo para un jugador con su recorrido.